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Convenios
Prueba multinivel que evalúa
desde el nivel A1 hasta C2.
El proceso está cuidadosamente diseñado para evaluar las habilidades de cada alumno
The Oxford TCC evalúa todas las áreas del aprendizaje del idioma, incluyendo la comprensión lectora y auditiva, uso del inglés, expresión escrita y oral.
Entrega de resultados: El examinado recibirá por correo sus resultados de los módulos en un periodo aproximado de 15 días.
Entrega de certificado Oxford: Se entregará en nuestras instalaciones tres semanas posteriores al envió de resultados.
Entrega de CENNI: Se entregará en nuestras instalaciones de 1 a 2 meses después de recibir el certificado Oxford.
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¿Qué es una sección de preguntas frecuentes?Una sección de preguntas frecuentes sirve para responder rápidamente a preguntas comunes sobre tu negocio. P. ej.,"¿A dónde haces envíos?", "¿Cuál es el horario de atención?" o "¿Cómo se puede reservar un servicio?".
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¿Para qué sirven las preguntas frecuentes?Las preguntas frecuentes son una excelente manera de ayudar a los visitantes del sitio a encontrar respuestas rápidas a preguntas comunes sobre tu negocio y crear una mejor experiencia de navegación.
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¿Dónde puedo agregar mis preguntas frecuentes?Las preguntas frecuentes se pueden agregar a cualquier página de tu sitio y también a tu app móvil de Wix, para que los miembros puedan verlas desde cualquier dispositivo.
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¿Qué evalúa la sección de Expresión EscritaLa parte de escritura para el Oxford TCC pondrá a prueba la capacidad de los alumnos para escribir en inglés con la mayor claridad y fluidez posible para su nivel. Criterios de Evaluación: ACTIVIDAD ¿Es el alumno capaz de seguir las instrucciones? ORTOGRAFÍA ¿El alumno es capaz de evitar las faltas ortográficas innecesarias? VOCABULARIO ¿Es el alumno capaz de utilizar las palabras adecuadas para expresar una idea en el contexto correcto? GRAMÁTICA ¿Es el alumno capaz de utilizar una variedad de estructuras para expresar sus ideas? PUNTUACIÓN ¿El alumno es capaz de utilizar la puntuación correcta en todo momento? SENTIDO ¿La combinación de todo lo anterior crea oraciones que tienen sentido?
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¿Qué evalúa la Expresión Oral?La parte oral del Oxford TCC evalúa la capacidad de los alumnos para hablar inglés. Esta parte se realiza de forma presencial o en línea. Los alumnos serán evaluados por dos examinadores cualificados nativos. La razón de tener dos examinadores es que proporcionarán dos evaluaciones independientes del nivel de inglés de los alumnos. Uno de los examinadores -el interlocutor- realizará el examen, mientras que el segundo se centrará únicamente en escuchar y evaluar el nivel de inglés del candidato, sin participar en la interacción.
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¿Dónde se realiza el proceso de certificación The Oxford TCC?Todo el proceso de certificación se realiza en las instalaciones del instituto con un calendario establecido. Contamos con dos modalidades: Proceso de acompañamiento para los alumnos durante su curso de inglés previo a la Certificación (Diagnóstico + Mock) que incluye exámenes demo, material adicional y clases adicionales. Proceso de Certificación para público en general, no incluye acompañamiento previo a la Certificación (Diagnóstico + Mock).
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¿Cómo funciona el Diagnostico?El examen diagnóstico detectará el nivel de inglés del aplicante, de acuerdo al MCER (de nivel A1 a C2). El diagnóstico analiza cuatro habilidades: Uso del inglés, comprensión lectora y comprensión auditiva. El candidato tendrá que responder a una serie de preguntas de opción múltiple. Basado en el número de respuestas correctas que haya obtenido el candidato, el sistema determinará el nivel del aplicante. Seguido a esto, el candidato hará la parte del examen de expresión escrita. El promedio de las cuatro habilidades determinará el nivel actual del candidato. En la mayoría de los casos el nivel obtenido durante el diagnostico será el que sugiramos para la evaluación de prueba MOCK y la certificación.
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¿Cómo funciona la Prueba MOCK?La evaluación de prueba MOCK representa una oportunidad para el alumno pueda evaluar el nivel de inglés que se determinó en el diagnóstico, para asegurar que los alumnos tomen el examen del nivel apropiado para su certificación. También les da la oportunidad de practicar más antes de la certificación, asegurando que el alumno esté lo suficientemente preparado. La prueba MOCK evaluará tres habilidades: Uso del inglés, comprensión lectora y auditiva. Basado en los resultados de la prueba MOCK el sistema determinará si el examen de certificación se hará en el nivel establecido en el diagnóstico o en un nivel más bajo. El MOCK nunca recomendará un nivel superior al logrado en el diagnóstico. Una semana después nos enviaran los resultados de la prueba realizada donde se mostrará cada habilidad en porcentaje. REPORTE DE HABILIDADES
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¿Cuáles son los niveles del Marco Común de Referencia Europea?BASIC USER A1 - Can understand and use familiar everyday expressions and very basic phrases aimed at the satisfaction of needs of a concrete type. Can introduce him/herself and others and can ask and answer questions about personal details such as where he/she lives, people he/she knows and things he/she has. Can interact in a simple way, provided the other person talks slowly and clearly and is prepared to help. A2 - Can understand sentences and frequently used expressions related to areas of most immediate relevance (e.g very basic personal and family information, shopping, local geography, employment). Can communicate in simple and routine tasks requiring a simple and direct exchange of information on familiar and routine matters. Can describe in simple terms aspects of his/her background, immediate environment and matters in areas of immediate need. INDEPENDENT USER B1 - Can understand the main points of clear standard input on familiar matters regularly encountered in work, school, leisure etc. Can deal with most situations likely to arise whilst travelling in an area where the language is spoken. Can produce simple connected text on topics which are familiar or of personal interest. Can describe experiences and events, dreams, hopes and ambitions, and briefly give reasons and explanations for opinions and plans. B2 Can understand the main ideas of complex text on both concrete and abstract topics, including technical discussions in his/her field of specialisation. Can interact with a degree of fluency and spontaneity that makes regular interaction with native speakers quite possible without strain for either party. Can produce clear, detailed text on a wide range of subjects and explain a viewpoint on a topical issue giving the advantages and disadvantages of various options. PROFICIENT USER C1 - Can understand a wide range of demanding, longer texts, and recognise implicit meaning. Can express him/herself fluently and spontaneously without much obvious searching for expressions. Can use language flexibly and effectively for social, academic and professional purposes. Can produce clear, well-structured, detailed text on complex subjects, showing controlled use of organisational patterns, connectors and cohesive devices. C2 - Can understand with ease virtually everything heard or read. Can summarise information from different spoken and written sources, reconstructing arguments and accounts in a coherent presentation. Can express him/ herself spontaneously very fluently and precisely, differentiating finer shades of meaning even in more complex situations. Council of Europe: https://www.coe.int/en/web/common-european-framework-reference-languages
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